TuneTech

Ocho utilidades para optimizar y gestionar tu iPod

Protege tu música y los datos sincronizados con tu iPod realizando tareas de mantenimiento, de gestión y optimización mediante el uso de las ocho utilidades que vienen integradas a este pack de primer auxilio. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Protege tu música y los datos sincronizados con tu iPod realizando tareas de mantenimiento, de gestión y optimización mediante el uso de las ocho utilidades que vienen integradas a este pack de primer auxilio.

Diseñado especialmente para usuarios iPod, TuneTech lleva herramientas para recuperar los ficheros de audio perdidos o reparar los dañados, recuperando la estructura de ficheros. Del mismo modo, podrás realizar copias de seguridad del contenido de tu iPod, eliminar de forma permanente ciertos ficheros u optimizar tu iPod.

La utilidad permite realizar un backup que clona exactamente el contenido de tu iPod, una buena protección contra la pérdida de datos. Optimize aumentará la esperanza de vida de tu batería, minimizando a la vez el número de accesos al disco duro. Repair recuperará las listas de reproducción que se hayan vuelto inaccesibles. Undelete lo hará con los ficheros borrados accidentalmente.

En cambio, la función Shred nos permitirá borrar de forma permanente un fichero, mientras que Duplicate trasladará el contenido de tu iPod a otro iPod, es perfecto para migrar de un dispositivo a otro. Scan analizará el disco duro para detectar posibles fallos de material. Info mostrará información acerca de tu iPod.

TuneTech

Descargar

TuneTech 1.5